lunes, 28 de marzo de 2022

“El exiliado: Integral”, de Erik Kriek







 

Por Gabriel Zárate

Cartem Books (España) anuncia, entre sus novedades de marzo, la publicación de la edición integral de “El exiliado”, obra con guion y dibujos del historietista, diseñador e ilustrador holandés Erik Kriek (1966), creador del antihéroe Gutsman, autor de los libros “In the Pines: 5 Murder Ballads” (Norma Editorial. 2021) y “Lovecraft: Desde el Más Allá” (La Cúpula. 2012).  De balling fue publicado en marzo del 2019 por Scratchbooks (Holanda). “El exiliado: Integral” es un volumen de 208 páginas bitono. Novedad de marzo.

Islandia, siglo X d.C. Hallstein, un guerrero vikingo, regresa a casa después de pasar varios años en el exilio por asesinar a su mejor amigo Hrafn. Einar, el hermano de Hrafn, está conspirando para casarse con la madrastra de Hallstein para que él y su padre Ragnar puedan quedarse con su tierra. Hallstein regresa a casa con la esperanza de encontrar descanso de su violento pasado, pero descubre que no todos están felices de verle de nuevo”.

“La familia de Einar está tramando venganza… ¿Encontrará Hallstein la paz que tanto anhela? El exiliado es una apasionante novela gráfica de Erik Kriek, el autor de la exitosa In the Pines: Five Murder Ballads. Kriek visitó Islandia e hizo una extensa investigación sobre la historia y la cultura islandesas para producir su primera novela gráfica de larga duración. La mejor definición sobre esta increíble obra es que es “un wéstern vikingo”.” (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario