viernes, 21 de agosto de 2020

“La espada salvaje de Conan. 2: La maldición del no muerto y otros relatos”, de Roy Thomas, John Buscema y Barry Windsor Smith



Por Gabriel Zárate 

Panini Comics (España) entre sus novedades de agosto anuncia la publicación del segundo tomo, en la Biblioteca Conan, de “La espada salvaje de Conan. 2: La maldición del no muerto y otros relatos”, historietas de Conan el Bárbaro, emblemático personaje de fantasía heroica creado en 1922 por el escritor norteamericano Robert E. Howard (1906 -1936), con guion del narrador norteamericano Roy Thomas (1940) y dibujos de los historietistas Barry Windsor Smith (1949), John Buscema (1927- 2002) y Tony DeZuñiga (1932-2012). El tomo recopila las historias publicadas en los cuatro primeros números de la revista Savage Sword of Conan de Marvel Comics (EEUU) aparecida en 1974, bajo la dirección del mítico editor Martin Goodman. “La espada salvaje de Conan. 2: La maldición del no muerto y otros relatos” es un tomo de 208 páginas en blanco y negro, con portada de Boris Vallejo. Notable novedad de agosto.

“¡La Espada Salvaje de Conan para todos! Después de su participación estelar en los primeros números de Savage Tales, Conan consiguió su propio magazine en blanco y negro, una espectacular revista que escapaba a la vigilancia del Comics Code y en la que Roy Thomas y John Buscema dejaron algunas de las más legendarias historias del cimmerio. Este volumen incluye los cuatro primeros números de dicha serie, en cuyo interior figuraba, entre otros contenidos "La maldición del no muerto" o “El coloso negro”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario