miércoles, 28 de septiembre de 2022

“La Maga”, de Eugenio Mandrini y Gustavo Trigo









Por Gabriel Zárate

Deux Books (Argentina) anuncia como publicación de septiembre un formidable rescate editor de la historieta argentina: “La Maga”, obra de terror paranormal, con guion del narrador y poeta Eugenio Mandrini (1936 -2012) y dibujos del historietista Gustavo Trigo (1940 -1999), el dibujante de “La Guerra de los Antartes”.  “La Maga” es una serie publicada entre los años 1979 - 1980 en la revista Skorpio de Editorial Récord (Argentina) y luego aparecida en la revista Creepy de Toutain Editor (España). “La Maga” es un libro de 84 páginas en blanco y negro, que reúne los seis capítulos de la serie, más dos dibujados por Garibaldi. Imprescindible publicación de septiembre.

“Una fabulosa miniserie hija de la pluma magistral de Mandrini (guionista, literato, poeta) y del increíble arte del negro Trigo, un prodigio todavía no valorado en su justa medida en nuestro país. Una verdadera joya”.

“Qué buscan esos tres hombres sin memoria que se han levantado de sus tumbas Alguien los observa indiferente, pensando que se trata de una estrategia publicitaria. Alguien los escuchó susurrar que buscan a una mujer. Pero nadie logra evitar que encuentren a La Maga y la descuarticen en pleno show de magia e ilusionismo. Solo que no era La Maga, sino una impostora. Desde sus aposentos, asistida por Pacundina, La Maga recibe la visión de tres sombras que vienen por ella”. (Nota de Prensa). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario