miércoles, 20 de julio de 2022

“Clase de actuación”, de Nick Drnaso







 

Por Gabriel Zárate

Ediciones Salamandra (España) en su sello Salamandra Graphic, anuncia como novedad del próximo septiembre la publicación de la novela gráfica “Clase de actuación”, obra con guion y dibujos del novelista e historietista alternativo norteamericano Nick Drnaso (1989), autor de “Sabrina” (2018) y “Beverly” (2016). Acting Class está anunciada para para agosto del 2022 por Drawn and Quarterly (Canadá). “Clase de actuación” es un libro de 256 páginas a color. Novedad del próximo septiembre.

“Del autor nominado al Premio Booker por Sabrina: una tercera novela gráfica absorbente y conmovedora sobre alienación y conexión, performance y fantasía: Diez extraños coinciden en las clases de actuación que imparte John Smith, un profesor de moral cuestionable”.

“Los alumnos que forman su peculiar grupo tienen una cosa en común: son unos inadaptados, no encajan en su entorno, y están desesperados por cambiar. Con una inquietud casi palpable, se sumergirán de lleno en las lecciones del misterioso profesor a medida que el proceso les exigirá una entrega cada vez mayor”.

“Hasta que la línea entre la vida real y la imaginación comience a desdibujarse, y los miedos y los deseos más profundos de todos ellos queden al descubierto”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario