lunes, 11 de julio de 2022

“La orden del BES”, de Rodolfo Santullo y Horacio Lalia







 

Por Gabriel Zárate

Los Aspirantes Ediciones (Argentina) anuncia, entre sus novedades de  agosto, la publicación de la novela gráfica “La orden del BES”, obra con guion del talentoso narrador uruguayo Rodolfo Santullo (1979) y dibujos del extraordinario historietista Horacio Lalia (1941), leyenda viva del cómic argentino. “La orden del BES” fue publicada en el E-Zine de la editorial argentina Loco Rabia, de Alejandro Farías y Marcos Vergara. “La orden del BES” es un libro de 104 páginas en blanco y negro. Novedad de agosto.

“Un libro que lo tiene todo y que nos instala en una réplica del imperio zarista de la vieja Rusia, pero en una versión steampunk que los dejará alucinados, por la bestial impronta que le han dado sus tremendos autores”.

“Un imperio comandado por el BES, una especie de entidad autómata superior que gobierna y establece las leyes, las normas, las reglas de convivencia, adoctrinando en un único sentido. Pero ese bienestar que muchos creen, abarca a todos, de a poco se irá resquebrajando y pequeños brotes de protesta comenzarán en distintos lugares. Aunque hay uno, muy especialmente, que preocupa al BES. Y por eso, la cúpula de generales que responde a la entidad mandamás, recurrirá a un héroe de guerra para que lo investigue, el soldado Rodya Semionov. El viaje hasta la frontera lo tendrá como compañero de otro soldado, del que se cree, puede llegar a la traición: Orel Ponormachuk”. (Nota de Prensa).

Pre- venta:

https://losaspirantes.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario