sábado, 3 de octubre de 2020

“Star Wars. Tiras de prensa clásicas de Al Williamson y Archie Goodwin: Número 2”, de Al Williamson y Archie Goodwin


Por Gabriel Zárate

Planeta Comics (España) anuncia, como novedad de octubre, la publicación del segundo tomo, de un total de tres, de “Star Wars. Tiras de prensa clásicas de Al Williamson y Archie Goodwin”, obra norteamericana con guion del narrador Archie Goodwin (1937 - 1998) y dibujos del historietista Al Williamson (1931-2010), los autores de “Agente secreto X-9: Corrigan”.  “Star Wars. Tiras de prensa clásicas de Al Williamson y Archie Goodwin: Número 2” es un libro de 272 de formato apaisado páginas a color. Gran novedad de octubre.

“Edición que reproduce por primera vez las tiras clásicas completas de prensa de Star Wars. Ninguna otra edición incluye cada encabezado de título de página dominical y las tiras especiales en su color original meticulosamente restaurado”.

“Las épicas sagas semanales comienzan con "Han Solo en Stars 'End", basada en la novela de Brian Daley, adaptada por Archie Goodwin y Alfredo Alcalá, seguida de siete aventuras completas del equipo de Archie Goodwin y Artista Al Williamson. La pareja había trabajado previamente juntos en las revistas de cómics Creepy o Eerie. Se incluyen todas las tiras del 6 de octubre de 1980 al 8 de febrero de 1981”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario