viernes, 12 de julio de 2019

“Swordquest”, de Roy Thomas y George Pérez


Por Gabriel Zárate

Planeta Comics (España) anuncia, como novedad de julio, la publicación de un valioso rescate editor, la recopilación integral de los minicomics “Swordquest”, obra con guion del narrador Roy Thomas (1940) y dibujos del gran historietista George Pérez (1954).  “Swordquest & Yars Revenge” es una serie de comics creados para la productora de videojuegos Atari, entre 1982 – 1984, que acompañan y explican los videojuegos, fueron producidos por DC Comics (EEUU). “Los números 1 a 3 del minicómic Swordquest original. El número especial del cómic La venganza de los Yars. Galería de portadas con ilustraciones de George Pérez que no llegaron a utilizarse”. “Swordquest” es un libro de 184 páginas a todo color. Novedad de julio.

Por primera vez, llegan los clásicos minicómics de Swordquest creados por leyendas del comic-book: Los atrevidos hermanos Torr y Tarra se lanzan a una aventura en la que cruzarán cuatro mundos para recuperar la Espada de Brujería Definitiva… una recompensa que les colocará un paso más cerca de derrocar al rey Tyrannus y a su siniestro aliado, el mago Konjuro. Se revela la historia del pueblo Yar en el sistema Razak, así como su plan para vengarse de los Qotile por un injustificado y mortífero ataque”. 

“Por primera vez, los clásicos minicómics de Swordquest creados por leyendas del comic-book como Roy Thomas, Gerry Conway, George Pérez y Dick Giordano (e incluidos originalmente en los cartuchos Atari del mismo nombre) se han remasterizado de manera espléndida y se han recopilado para disfrute de los aficionados más pacientes”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario