domingo, 24 de marzo de 2019

“Habla María. Una novela gráfica sobre el autismo”, de Bernardo Fernández (Bef)


Por Gabriel Zárate

Editorial Catalonia (Chile) anuncia como novedad de marzo, la publicación de “Habla María. Una novela gráfica sobre el autismo”, obra con guion y dibujos del gran historietista mexicano Bernardo Fernández (BEF. Ciudad de México. 1972), también novelista policial y diseñador gráfico, autor de “Uncle Bill” y “La calavera de cristal” (junto a Juan Villoro). “Habla María. Una novela gráfica sobre el autismo” fue publicado por Editorial Océano (México) en octubre del 2018. “Habla María. Una novela gráfica sobre el autismo” es un libro de 154 páginas, bitono, con prólogo de Liniers. Novedad de marzo.

“En esta entrañable novela hay dos voces. Una es la de Bef, que narra un camino personal que reconocerán todas las personas cercanas a un niño con capacidades diferentes. La otra es la de María, que habla con la potencia y la belleza de un instrumento musical desconocido. Sólo hay que aprender a escucharla. Un conmovedor testimonio gráfico sobre la paternidad, la discapacidad intelectual, el amor y la esperanza”.  (Nota de Prensa).

"Hay personas que vienen a esta vida a enseñarnos que el mundo puede ser de otra manera. Por suerte existe este libro para recordárnoslo." (Power Paola).

"El amor tiene muchas formas, y en este caso tiene forma de libro. Un libro honesto, conmovedor. Una novela gráfica importante. Gracias, Bef." (Liniers).

“Bef me muele el alma a golpes con su bondad honesta. Hermoso libro”. (Alberto Montt).

No hay comentarios:

Publicar un comentario