viernes, 15 de marzo de 2019

“Animosity: El despertar. Volumen 1”, de Marguerite Bennett y Rafael de Latorre



Por Gabriel Zárate

Planeta Comics (España) anuncia, como novedad de marzo, la publicación del primer volumen recopilatorio de la serie “Animosity”, subtitulado “El despertar”, obra con guion de la historietista norteamericana Marguerite Bennett (1988), dibujos del artista brasilero Rafael de Latorre y color del colorista Rob Schwager. “Animosity” es una serie que empezó a publicarse, en formato comic book, en junio del 2016 por AfterShock Comics (EEUU). “Animosity: El despertar. Volumen 1” reúne los cuatro primeros números de la serie e incluye el número especial ANIMOSITY: EL ALZAMIENTO. “Un día, sin venir a cuento, los animales se despertaron. Empezaron a pensar. Empezaron a hablar. Empezaron su venganza”.Argumento que recuerda a Rebelión en la Granja”.  “Animosity: El despertar. Volumen 1” es un libro de 152 a color. Novedad de marzo.

“El mundo se sumerge en el caos cuando los animales adquieren inteligencia, se rebelan contra la humanidad y, a la vez, se enfrentan entre ellos, en pos de sus propios intereses, su libertad y su felicidad. En plena reyerta encontramos a Jesse, una niña de 11 años, y a su perro y fiel amigo Sandor, decidido a mantenerla a salvo”.

“Un año después del incidente, Jesse y Sandor emprenden un viaje a través del país en busca del hermanastro de Jesse, Adam, que vive en San Francisco. Sin embargo, ningún ser humano ni animal podría estar preparado para lo que encontrarán durante su viaje y al llegar a su destino”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario