sábado, 8 de octubre de 2011

Liniers realizó firmas en la Librería “El Virrey” : Fue ovacionado y galardonado con el “Premio Serrucho”







Por Gabriel Zárate

La esplendida librería limeña “El Virrey” ubicada en Miraflores (Bolognesi 510) de Chachi Sansiviero, es un encantador referente obligado para el sofisticado mundo de la cultura peruana y este viernes 7 de octubre, fue también el estupendo escenario para la apremiante continuación de firmas de “Lo que hay antes de que haya algo”, el bello libro-objeto publicado por Editorial Polifonía de Gabriela Ibáñez, con un compulsivo record de ventas en los últimos días, que confirman a Liniers como un fantástico fenómeno masivo del humor gráfico. Tres horas intensas y eufóricas de Liniers recibiendo sin detenerse a su exaltado público, en su amplia mayoría del bello sexo, impresionante signo de su extrema popularidad con las delirantes féminas, que fascinadas colmaban esa noche las instalaciones de la hermosa librería “El Virrey”.

Fue un desfile de alborotadas ninfulas, emocionadas adolescentes incondicionales y extasiadas por la cercana presencia de su adorado ídolo argentino. Liniers siempre débil frente a sus apasionadas y pueriles fans, hizo elaboradas dedicatorias, no solo en los libros sino también en la sugerente vestimenta de sus devotas admiradoras. La ocasión sirvió también de soberbio escenario para la entrega a Liniers del “Premio Serrucho”, trofeo otorgado por “El Club Nazca de la Historieta Peruana”, por su contribución al desarrollo del noveno arte, premio recibido con emocionado agradecimiento por el artista argentino y la vital aclamación de los alborozados concurrentes.

Fotos: Fraterno agradecimiento a Javier Martínez Salazar (Mauzzer) y a Carlos Mendoza por sus estupendas fotos de la Premición a Liniers

No hay comentarios:

Publicar un comentario