lunes, 20 de marzo de 2023

“Little Monsters 1”, de Jeff Lemire y Dustin Nguyen






 

Por Gabriel Zárate

Astiberri Ediciones (España) anuncia entre sus novedades de marzo, en su Colección Sillón Orejero, la publicación del primer tomo de “Little Monsters” serie con guion del prolífico narrador canadiense Jeff Lemire (1976) y dibujos del historietista norteamericano Dustin Nguyen (1976), la dupla creativa de Descender y Ascender. Little Monsters 1 reúne los cinco primeros números de la serie publicada el 2002 por Image Comics (EEUU). “Little Monsters 1” es un tomo de 152 páginas en blanco y negro, con tonos grises. Novedad de marzo.

Romie. Yui. Lucas. Ronnie y Raymond. Billy. Bats. Vickie. Estos son los niños. Y desde hace más tiempo del que recuerdan, han estado solos. Son los últimos niños del mundo y también son vampiros, sumidos en una infancia eterna entre las ruinas de la humanidad. Pero resulta que al final no estaban solos y este descubrimiento lo transforma todo. El cambio llega de noche y aunque puede empezar con uno solo, se extiende como un fuego terrible. Es un acontecimiento tan perturbador que termina dividiendo al grupo y lanzándolo a un camino de descubrimiento que destruirá su inocencia para siempre”.

Jeff Lemire y Dustin Nguyen, comienzan una serie valiente y atrevida que el propio Lemire ha definido como “El señor de las moscas con niños vampiro”. La estética característica de Nguyen se transforma en tramas en blanco y negro con un color muy selectivo para transformar la inocencia de la infancia a un horror sin igual”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario