martes, 7 de junio de 2022

“Barbaric: Pecados mortales”, de Mike Moreci, Nathan Gooden y Addison Duke








Por Gabriel Zárate

Editorial Hidra (España) anuncia, como novedad de mayo, la publicación de la novela gráfica “Barbaric: Pecados mortales”, obra norteamericana con guion del narrador Mike Moreci, dibujos del historietista Nathan Gooden, color a cargo del colorista Addison Duke, y la rotulación de Jim Campbell. Barbaric: Murderable Offenses es una novela gráfica publicada en tres números entre junio y agosto el 2021 por Vault Comics (EEUU). “Barbaric: Pecados mortales” es un libro de 112 páginas a color. Novedad de mayo.

“Uno de los cómics independientes más exitosos de los últimos años en Estados Unidos. Fantasía y acción con un toque gamberro. Barbaric ha sido uno de los cómics independientes más exitosos de los últimos años en Estados Unidos con más de 35.000 ejemplares vendidos en apenas unos meses desde su lanzamiento”.

Owen el bárbaro ha sido víctima de una maldición que le obliga a hacer el bien durante todo lo que le quede de vida. Su única brújula moral es un hacha parlante adicta a la sangre. Juntos deambulan por el reino condenados a echarle una mano a cualquiera que busque su ayuda, a la vez que tratan de evitar a las brujas en todo momento. Porque, si hay algo que Owen odia más que una vida con reglas, son las brujas”.

“Bienvenidos al desgarrador, sangriento y caótico mundo de... BARBARIC. La única historia lo bastante valiente como para preguntar: ¿Cómo puede un hombre que ha jurado hacer el bien disfrutar tanto con la violencia?” (Nota de Prensa). 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario