domingo, 6 de octubre de 2019

“El Mago”, de Ricardo Barreiro y Quique Alcatena


Por Gabriel Zárate

Purple Books (Argentina) sello editorial conducido por Lea Caballero, anuncia como novedad de octubre, en su colección Masterworks, la publicación del libro “El Mago”, recopilación de una serie argentina de aventura y fantasía, con guion del talentoso narrador Ricardo Barreiro (1949-1999) y dibujos del extraordinario historietista Quique Alcatena (1957). “El Mago es la tercera colaboración entre Ricardo Barreiro y Enrique Alcatena para la revista Skorpio durante los números 150 y 155. Esta edición incluye además El Mago II, también publicada originalmente en la revista Skorpio durante los números 194 y 198". “El Mago” es un libro de 160 páginas en blanco y negro. Gran novedad de octubre.

"Los seres humanos todo el tiempo nos enfrentamos, en mayor o menor medida, a la adversidad. En algunas ocasiones terminamos sucumbiendo ante ella y en otras logramos salir victoriosos. El Mago trata precisamente de eso: de perderlo todo… y en el momento en el que nos enfrentamos al abismo, torcer nuestro destino”.

“El adolescente Jalib tenía una vida apacible y tranquila, vivía en la posada familiar, en la ruta a la ciudad de Janispur, junto con su madre, padre y hermana, hasta el fatídico día en que llegaron ellos... Los tres Magos Negros... Ese día Jalib lo perdió todo, su familia, su casa y casi su vida. Pero cuando se encontraba a punto de morir algo se despertó en él, un poder oculto que venía desde más allá del tiempo. A partir de entonces Jalib comenzó a transitar el camino del aprendizaje del supremo Arte de la Magia, para así poder conocer el Nombre Verdadero de las Cosas y Los Elementos”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario