lunes, 15 de abril de 2019

“Donald Happiest Adventures: En busca de la felicidad”, de Lewis Trondheim y Nicolas Keramidas


Por Gabriel Zárate

Planeta Comics (España) anuncia, como novedad de abril, la publicación de la novela gráfica Donald Happiest Adventures: En busca de la felicidad”, obra francesa con guion de Lewis Trondheim (1964), dibujos del historietista Nicolas Keramidas (1972) y color de la colorista iraquí Brigitte Findakly, autores también de “Disney. Mickey´s Craziest adventures”. “Donald's Happiest Adventures À la recherche du bonheu” fue publicada originalmente en mayo del 2018 por Glénat Editions (Francia), como parte de la collection Disney / Glénat. “Recreación de un auténtico tesoro gráfico y narrativo de los años sesenta caídos en el olvido”. “Donald Happiest Adventures: En busca de la felicidad” es un libro de 48 páginas a color. Gran novedad de abril.

“Apasionante cuento, no solo por la belleza de la historia y el humor que destilan sus páginas, sino porque esta es, que los autores sepan, la única historia de Disney con un trasfondo filosófico. La búsqueda de la felicidad emprendida por Donald deleitará por igual a niños y doctores en filosofía, no lo dudéis”.

“La magia intergeneracional de Disney ha vuelto a funcionar. Lewis Trondheim y Nicolas Keramidas rescataron la historia completa y original de un mercadillo. Como en Mickey’s Craziest Adventures, Lewis ha traducido esta historia plagada de giros y Nicolas ha retomado sus lápices para realizar una portada que acompaña a la original”. (Nota de Prensa).

3 comentarios:

  1. Cómo comprarla, desde Temuco,Chile ???

    ResponderEliminar
  2. Hola. Escríbele a Daniel Hernández Ferrada, dueño de Shazamcomics, en Santiago, para que te haga un envío. Tiendas de Cómics Huérfanos 714 local 8 fono 226333502 Portal Lyon local 49 y 58 fono 29460963 Marín 0279 providencia fono 28855105.

    ResponderEliminar