sábado, 5 de mayo de 2018

“Muerte: A las puertas de la Muerte”, de Jill Thompson


Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España) anuncia, como novedad de mayo, la publicación del comic: “Muerte: A las puertas de la Muerte”, obra con guion y dibujos de la historietista norteamericana Jill Thompson (1966). “Death: At Death's Door” fue publicado por Vértigo Comics el año 2003 y dibujado en estilo manga. “Muerte: A las puertas de la Muerte” es un libro de 208 páginas en blanco y negro. Novedad de mayo.

“Muerte, la chica gótica favorita de todo el mundo, prácticamente termina expulsada de su propio reino cuando sus hermanas Delirio y Desesperación montan una fiesta salvaje para los muertos. Todo empieza cuando Lucifer Lucero del Alba abdica su trono, dejándole la llave del infierno a Sandman, el hermano de Muerte. Mientras el reacio Sandman medita qué hacer, los habitantes más repugnantes del infierno pueden abandonar el lugar. Por desgracia para Muerte, todos terminan en su apartamento. De ella dependerá salvar la situación y el más allá... por no mencionar su alfombra”.

“Escrito e ilustrado por Jill Thompson, la dibujante ganadora de un Eisner y favorita de los fans de Sandman, este tomo también contiene una sección especial de bocetos y una presentación del personaje y de los 10 volúmenes originales de la biblioteca de Sandman”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario