viernes, 8 de diciembre de 2017

“Aventuras africanas de Giuseppe Bergman” (Colección Manara 5), de Milo Manara


Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, como novedad de diciembre, la publicación del quinto tomo de la Colección Manara: “Aventuras africanas de Giuseppe Bergman”, obra con guion y dibujos de Milo Manara (1945) el genio de la historieta italiana y maestro del erotismo. Ya se han publicado: "El Clic", “El rey mono”, “Aventuras venecianas de Giuseppe Bergman” y “El perfume del invisible”. “Aventuras africanas de Giuseppe Bergman” es un volumen de 176 páginas a todo color. Gran novedad de diciembre.

NUEVO VOLUMEN DE LA COLECCIÓN DEL MAESTRO DEL EROTISMO: En esta ocasión, las aventuras de Giusseppe Bergman nos trasladan al gran continente africano. Inspirado por Hugo Pratt y Fellini, Milo Manara nos hace viajar, de la mano de su aventurero más carismático, a una tierra aún por explorar donde lo fantástico y lo onírico transforman un relato que juega constantemente con las reglas del género y el medio. Una obra única y revolucionaria, y un homenaje a la Aventura con mayúscula, dibujado por el maestro italiano del erotismo”.

“Segunda entrega de la serie creada en 1978 por Milo Manara (El clic, El perfume invisible) para la revista À Suivre. Historias de tono surrealista teñidas de erotismo y humor protagonizadas por Giusseppe Bergman, álter ego del autor italiano”. (Nota de Prensa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario