lunes, 27 de noviembre de 2017

“Batman: Ritos Iniciáticos. Grandes autores de Batman”, de Norm Breyfogle


Por Gabriel Zárate 

ECC Ediciones (España) anuncia, como novedad de noviembre, en la colección “Grandes autores de Batman”, la publicación del comic: “Batman: Ritos Iniciáticos”, obra con dibujos del historietista norteamericano Norm Breyfogle (1960) acompañado de Jim Aparo y Mark D. Bright, estando el guion a cargo el narrador escoces Alan Grant (1949) y Marv Wolfman (1946). “Batman: Ritos Iniciáticos” recopila historias aparecidas en las revistas Batman 448-449, 455-457, Detective Comics 615-621,627 todas publicaciones de DC Comics (EEUU). “Batman: Ritos Iniciáticos. Grandes autores de Batman” es un libro de 320 páginas a todo color. Novedad de noviembre.

El Pingüino asalta la ciudad de Gotham en una historia de pasión, locura y muerte. A continuación, un poder ancestral se manifiesta en la ciudad dispuesto a cumplir con su destino si Batman no se lo impide. Después, recordaremos un viejo enfrentamiento entre el Joker y el Caballero Oscuro. Y, finalmente, viajaremos a Haití para salvar a los padres de Tim Drake, el nuevo Robin”.

“Este volumen comprende episodios de las series Batman y Detective Comics publicados entre junio de 1990 y marzo de 1991. En ellos, Norm Breyfogle (Batman: Terror sagrado) desplegó un arsenal gráfico y narrativo para plasmar en imágenes los vibrantes guiones de Alan Grant (Lobo). Como brillante colofón, el homenaje de Grant y Breyfogle al clásico número 27 de Detective Comics”. (Nota de Prensa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario