domingo, 19 de noviembre de 2017

“Carvalho. Tatuaje”, de Manuel Vázquez Montalbán, Hernán Migoya y Bartolome Seguí


Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, como novedad de noviembre, la publicación de la novela gráfica española “Carvalho. Tatuaje”, con guion del narrador Hernán Migoya (Ponferrada, 1971) y dibujos del historietista Bartolome Seguí (Palma de Mallorca. 1962), adaptación de la novela policial “Tatuaje” (1974), perteneciente a la Serie Carvalho, protagonizada por el detective privado Pepe Carvalho, personaje del novelista Manuel Vázquez Montalbán (1939-2003). “Carvalho. Tatuaje” es un libro de 80 páginas a todo color. Gran novedad de noviembre.

“LA PRIMERA ENTREGA DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR EL DETECTIVE PEPE CARVALHO. El cuerpo de un hombre desnudo aparece un día en la playa de Vilassar de Mar. Con la cara comida por los peces, un tatuaje grabado en su piel es la única pista: “He nacido para revolucionar el infierno”. Carvalho es el encargado de averiguar su identidad. Una búsqueda que le llevará de las calles de Barcelona a los canales de Ámsterdam en esta primera aventura de una de las sagas de género negro más famosas de la literatura contemporánea”.

“Creado por Manuel Vázquez Montalbán entre las páginas de Yo maté a Kennedy, Tatuaje es la primera novela en que Carvalho ejerce de investigador privado. Norma Editorial publica este noviembre esta adaptación gráfica de la mano de dos veteranos del panorama nacional, Hernán Migoya (Todas putas, Olimpita, Plagio) al guion y Bartolomé Seguí (Premio Nacional 2009 por Las serpientes ciegas) al dibujo”. (Nota de Prensa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario