domingo, 18 de diciembre de 2016

“Hombre Maquina” (Marvel Limited Edition), de Jack Kirby, Tom DeFalco, Steve Ditko, Marv Wolfman, Roger Stern y Sal Buscema


Por Gabriel Zárate 

Panini Comics (España) ofrece entre sus novedades de diciembre, en su Colección “Marvel Limited Edition”, la publicación del volumen recopilatorio de “Hombre Maquina”, obra con guión y dibujos del gran historietista norteamericano Jack Kirby (1917- 1994), continuado por Tom DeFalco, Steve Ditko, Marv Wolfman, Roger Stern y Sal Buscema. La flamante edición de “Hombre Maquina” reúne las aventuras aparecidas en las revistas Machine Man 1-19,  Marvel Comics Presents 10, Incredible Hulk 234-237  publicadas por Marvel Comics (EEUU). “Hombre Maquina” (Marvel Limited Edition), es un volumen de lujo compilatorio de 440 páginas a todo color. Es una edición limitada y numerada de solo 1.500 ejemplares. Gran novedad de diciembre.

“La obra maestra de Jack Kirby, por fin en un volumen integral que incluye también los episodios realizados por Steve Ditko. Una máquina de guerra con alma, un ordenador inteligente con la forma de un hombre... es X-51, el Hombre Máquina” (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada