miércoles, 31 de agosto de 2016

“KnightMare”, de Emilio Balcarce y Jok


Por Gabriel Zárate

La Editorial Fog of War (Rosario-Argentina) anuncia como novedad de agosto, la publicación de la novela gráfica argentina “KnightMare”, obra con guión del gran autor Emilio Balcarce y dibujos del historietista Jok, la dupla creativa de “Funeral”. “En una Inglaterra post apocalíptica, un poderoso guerrero se levanta contra los feudos. Pasado y futuro se mezclan en un choque de carne y acero”. “KnightMare” es un libro de 46 páginas en blanco y negro, en seis capítulos, originalmente publicado para Aurea Editoriale (Italia). Novedad de agosto.

“Desde la Niebla nos enorgullece presentar Knightmare, una historia forjada por la legendaria dupla de Emilio Balcarce y Jok. Una historia compleja a la cual no se le escapa  nada: un mundo signado por la violencia y la tecnología, en donde la carne y el metal se funden en su máxima expresión: las justas de caballeros. Héroes y villanos, batallas épicas, venganza y hasta los Beattles”. (Nota de Prensa).  

“Emilio (Balcarcel) tiene más de veinte publicaciones inéditas en Argentina, repartidas entre Italia, España, hasta en la Heavy Metal de Estados Unidos, con muchas cosas muy interesantes, que acá se tendrían que publicar. Knightmare habla de una Inglaterra postapocalíptica, de justas entre caballeros futuristas, un tema increíble, que a nosotros nos viene como anillo al dedo" (Ariel Grichener).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada