domingo, 15 de febrero de 2015

“Los Vengadores 1: La Llegada de los Vengadores (Marvel Gold)”, de Stan Lee, Jack Kirby, Don Heck, Roger Stern y Bruce Timm


Por Gabriel Zárate

Panini Comics (España) anuncia entre sus novedades de febrero, en su Colección Marvel Gold, la publicación del primer volumen de la  edición integral de “Los Vengadores”, subtitulado  “La Llegada de los Vengadores”, con guión del mítico Stan Lee (1922) y dibujos de gran historietista norteamericano Jack Kirby (1917- 1994) demás de Don Heck, Roger Stern y Bruce Timm. El primer volumen de “Los Vengadores 1: La Llegada de los Vengadores” reúne las aventuras  aparecidas en Avengers 1-22 y Avengers 1.5, publicadas por Marvel Comics (EEUU). “Los Vengadores 1: La Llegada de los Vengadores (Marvel Gold)” es un volumen de 560 páginas a color. Novedad de febrero.

“¡Descubre las aventuras de Los Vengadores desde el primer número, en la más cuidada edición que se haya realizado  jamás! Reunidos para luchar contra la amenaza de Loki, Los Héroes Más Poderosos de la Tierra decidieron fundar el grupo que cambiaría para siempre la faz del Universo Marvel. Ellos son Iron Man, Hulk, Thor, El Hombre Hormiga y La Avispa, pero muy pronto contaron con el regreso de una verdadera leyenda viviente de la Segunda Guerra Mundial, el Capitán América. Un espectacular volumen que presenta el debut de algunos de los peores enemigos de Los Vengadores, como Kang El Conquistador, el Barón Zemo y Los Señores del Mal, así como el primer gran cambio en las filas del equipo, con la llegada de Ojo de Halcón, Mercurio y La Bruja Escarlata”. (Nota de Prensa).

1 comentario:

  1. No hay duda de que es la mejor edición realizada hasta la actualidad de "Los Vengadores", pero los viejos fans siempre echaremos a faltar una edición número a número en su formato original de grapa y más manejable. Entiendo que estos tomos gigantescos son una forma de quedar bien con el fandom cuarentón y cincuentón, pero aparte de leernos los nuevos textos, creo que sólo servirán para decorar nuestra estantería
    favorita llena de altibajos y grosores varios.
    De todos modos, mi agradecimiento a quienes han participado en este proyecto ante los cuales me quito el sombrero. Gracias por un trabajo espectacular.
    Joan (Super Noveles) Parra.

    ResponderEliminar