viernes, 13 de junio de 2014

“El Cliente”, de Zidrou y Man


Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia entre sus próximas novedades de julio, la publicación de la novela gráfica “El Cliente”, con guión del autor belga Zidrou (Benoit Drouise. 1962) y del dibujante español Man (1976). “Le Client” fue publicada el 2013 por Editions Dargaud (Francia). “El Cliente” es un libro de 56 páginas a todo color. Novedad de julio.

“Una historia intrigante sobre lo que estamos dispuestos a hacer por amor: Enamorarse de una prostituta no es muy astuto que digamos. Desafiar a un jefe mafioso local para encontrar a esa misma prostituta, tampoco es precisamente una jugada astuta. Secuestrar a la única hija del proxeneta para presionarlo es menos astuto si cabe. Pero creer que al final todo ese enredo terminará bien, ¡eso sí que es un puro disparate! Pues bien, este es el punto de partida de lo nuevo de Zidrou (El Folies Bergère, La piel del oso), el guionista de moda, cuyo dibujo corre a cargo esta vez del joven dibujante Man (Mollet del Vallès, 1976)”. (Nota de Prensa).

2 comentarios:

  1. Muy interesante.¿De venta en Perú?

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio: Este comic es novedad del mes de julio, recién sale a la venta en España el 27 de junio. Ahora, es probable que llegue al Perú pero en algunos meses. Librería Sur e Ibero Librerías están importando regularmente los comics de Norma Editorial. Hay que consultar y estar atentos.

    ResponderEliminar