miércoles, 4 de diciembre de 2013

“Hellboy: Una Navidad bajo tierra”, de Mike Mignola, Gary Gianni, Steve Purcell y Geof Darrow, publicado por la Editora Vuk (Perú)


Por Gabriel Zárate   

La Editora Vuk (Perú) de Zlatko Pérez-Luna, acaba de lanzar a la venta en el reciente MasGamersTechFestival (Lima. 2013) realizado del 28 de noviembre al 1 de diciembre, en el Centro de Exposiciones Jockey, su más reciente publicación para todos los fans de “Hellboy”:Hellboy: Una Navidad bajo tierra”, one-shot en formato comic-book, donde  Mike Mignola cuenta con la colaboración de Gary Gianni, Steve Purcell y Geof Darrow. “Hellboy: Christmas Special” publicado por Dark Horse (EEUU) en 1997, es un especial de navidad de 48 páginas con portada de Gary Gianni. Este comic le hizo acreedor a Mike Mignola del Premio Eisner en 1998. Ahora Hellboy: Una Navidad bajo tierra” en versión nacional, siempre publicado por Editora Vuk (Perú).

2 comentarios:

  1. brother sabes cual va ser el siguiente titulo de Hellboy !! que va a publicar Editora Vuk !! yo recien me quede en Hellboy : El cadaver y los zapatos de Hierro ...

    ResponderEliminar
  2. Qué padre comic, me encantaría leerlo, ya que soy fan de Hellboy, considero que Mike Mignola hizo un muy buen trabajo creando este personaje, también me encantan las películas.

    ResponderEliminar