lunes, 4 de noviembre de 2013

“Lima Comics 2013” en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), los días sábado 16 y domingo 17 de noviembre: Los invitados internacionales


Por Gabriel Zárate

El mayor Festival Internacional de historietas y cultura del entretenimiento en el Perú: “Lima Comics 2013”, en su tercera edición y siempre conducido por José "Chiqui" Vilca, tiene espacio, invitados y fecha definidos públicamente. Será en la sede del Museo de Arte Contemporáneo (MAC. Av. Grau 1511. Barranco) los días sábado 16 y domingo 17 de noviembre de 10am a 8pm, con ingreso libre para todo el público interesado. Los invitados internacionales son: Renee Witterstaetter (USA) editora, guionista, productora y agente, James O´Barr (USA) dibujante y guionista. Arthur Suydam (USA) dibujante. RK Post (USA) dibujante. Genzoman (Chile) dibujante. Hernán Migoya (España) guionista, editor, novelista y cineasta. Matías Bergara (Uruguay) dibujante. Miguel Ángel Ferrada (Chile) guionista. Además con la presencia de Andrés Accorsi (Argentina), Alvaro Herrera (Chile) y Mauricio Gil, Gustavo Ruilova, Jaime Andrade, Valeria Galarza (Ecuador). Se incluyen actividades previas al evento central en el MAC de Barranco.

Nota: Si bien anunciamos al guionista Miguel Angel Ferrada (Chile), no será de la partida. No estará presente en el evento "Lima Comics 2013".

3 comentarios:

  1. Inicialmente se anuncio la presencia de Renato Guedes para el mes de septiembre, pero Renato Guedes no estaba anunciado para Lima Comics 2013, sino para una actividad previa en septiembre que no llego a realizarse.

    ResponderEliminar
  2. deberian colgar el rol de actividades con sus horarios

    ResponderEliminar