jueves, 15 de agosto de 2013

Continúan confirmándose más invitados para “Comicópolis”: Primer Festival de Historieta en Tecnópolis (Argentina)


Por Gabriel Zárate

Aumenta la relación de grandes historietistas invitados a “Comicópolis”, el Primer Festival de Historieta en Tecnópolis (Argentina), organizado por La Unidad del Bicentenario, dependiente de la Presidencia de la Nación Argentina, teniendo siempre “Comicópolis” a Andrés Accorsi  como su gran promotor. Los seis nuevos nombres confirmados que figuran en esta ocasión son: Renato Guedes (Brasil), Decur, Noir Yaguara (Venezuela), Rep, Allan Sieber (Brasil), Joaquín Cuevas (Bolivia). “Comicópolis” se realizará del jueves 19 al domingo 22 de septiembre.

2 comentarios:

  1. Cuando me invitaron a Comicópolis en 2013, por alguna razón primero circuló esta ficha de autor errónea en la que se escogió una foto al azar y se me adjudicaba una ilustración que no era mía. Por suerte un amigo me avisó a tiempo y pude comentarle a los organizadores para corregir el error. Pronto fue sustituida por una ficha más adecuada.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Noir: Lamentamos haber compartido en el blog un ficha errónea sobre su perfil, que ya ha sido reemplazada por la ficha correcta, la que figura en el archivo de imágenes de Comicopolis en facebook. Le agradecemos el esclarecedor comentario y le pedimos disculpas por el error cometido.

    ResponderEliminar