miércoles, 24 de junio de 2026

“El pacto de Freud”, de Gervasio y Jok

 








Por Gabriel Zárate

Historieteca Editorial (Argentina), sello editor conducido por Marcelo Pulido, anuncia como publicación de julio, en el tomo 7 de su colección Relecturas, la edición de la novela gráfica “El pacto de Freud”, obra argentina con guion del narrador Gervasio Benitez y dibujos del artista gráfico Jok (1974), historietistas fundadores de La Productora. “El pacto de Freud” es una serie publicada entre marzo y septiembre del 2012 en la segunda época de la revista argentina Fierro. “El pacto de Freud” es un libro de 72 páginas a color, una nueva versión corregida y aumentada por los autores. Valiosa publicación de julio.

“El profesor Freud ha descubierto un misterioso y antiguo método de hipnosis. Esta técnica lo ayudará a profundizar en los secretos del psiquismo, aunque pagando un algo costo. Sesenta años después, el terapeuta Alberto descubre este peliagudo asunto la noche que su paciente Elvira le apunta con un arma. La investigación llevará a Alberto a soportar secuestros, incendios, peleas sucias a puño limpio, el descubrimiento de un diario secreto y mucho, mucho, pero mucho retorno de lo reprimido”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario