miércoles, 25 de mayo de 2022

“Lucky Luke. Choco-Boysde”, de Ralf König






 

Por Gabriel Zárate

Ediciones Kraken (España) entre sus novedades de mayo, anuncia la publicación del álbum “Lucky Luke. Choco-Boysde”, adaptación del popular personaje del oeste americano Lucky Luke, el paródico vaquero creado en 1946 por el notable historietista belga Morris (1923-2001), la obra es con guion y dibujos del historietista alemán Ralf König (1960), célebre y prolífico autor gay de reconocimiento internacional.  Lucky Luke. Choco-Boysde fue publicado en octubre del 2021 por Lucky Comics (Bélgica), como parte de la colección Lucky Luke (vu par...), donde autores europeos, dentro de su peculiar estilo gráfico, dibujan nuevas aventuras de Lucky Luke. “Lucky Luke. Choco-Boysde” es un libro de 64 páginas a color. Novedad de mayo.

Bud es un vaquero con una historia que contar sobre Lucky Luke. Una historia con vacas lecheras suizas, un valle de margaritas, chocolate, fans obsesionados y una historia de amor prohibido que podría acabar en la muerte de uno de los amantes. ¿O quizá no? Porque Terrence es muy mono, si al menos no fuera tan cabezota...”

“Una divertida y emotiva metaficción, en la que el romance homosexual se cruza con disparos de colt mientras Lucky Luke mantiene con vida a Bud y Terrence con una mano y enfrenta las hordas de sus fans buscando autógrafos (¡o su ropa interior!) con la otra”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario