martes, 17 de marzo de 2020

“Flash: El juicio de Barry Allen”, de Cary Bates y Carmine Infantino


Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España) anuncia, como novedad de marzo, la publicación de un extraordinario rescate editor: “Flash: El juicio de Barry Allen”, obra reunida con guion del narrador Cary Bates (1948) y dibujos del mítico historietista Carmine Infantino (1925-2013), uno de los creadores de Flash. “Flash: El juicio de Barry Allen” es una historia recopilada que apareció en los números 337 – 350 de la revista “The Flash”, publicada por DC Comics (EEUU).  “Flash: El juicio de Barry Allen” es un libro de 368 páginas a color. Gran novedad de marzo.

“El Profesor Zoom, uno de los peores enemigos de Flash, asesinó a Iris West, la esposa de este. Y hace muy poco, el Velocista Escarlata mató sin querer al villano mientras pretendía evitar que Fiona Webb, su nueva novia, sufriera el mismo destino”.

“Ahora, el Hombre más Rápido del Mundo sigue protegiendo Central City de la amenaza del Flautista y los demás malhechores habituales, pero también se somete al juicio que podría cambiar su vida para siempre. Y no lo tiene nada fácil para salir absuelto, ya que tiene en contra incluso a su abogada...

El juicio de Barry Allen es todo un clásico de la historia de Flash, una obra imprescindible realizada por dos autores tan míticos como el guionista Cary Bates y el dibujante Carmine Infantino”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario