martes, 27 de agosto de 2019

“Thorgal. Integral 1”, de Jean Van Hamme y Grzegorz Rosinski


Por Gabriel Zárate   

Norma Editorial (España) anuncia, como novedad de septiembre, la publicación del primer tomo de la edición integral de: “Thorgal”, obra reunida con guion del narrador belga Jean Van Hamme (1939) y dibujos del historietista polaco Grzegorz Rosinski (1941), la dupla creativa de “El gran poder del Chninkel”. “Thorgal” apareció en 1977 publicado en revista de historieta belga “Tintín”, siendo reunidos en 34 álbumes.  “Thorgal. Integral 1” es un volumen de 216 páginas a color. Gran novedad de septiembre.

“LLEGA LA ESPERADÍSIMA EDICIÓN INTEGRAL DE LAS AVENTURAS DEL VIKINGO VENIDO DE LAS ESTRELLAS: Hay un mundo en que realidad, fantasía, mitología y ciencia ficción van de la mano. Es el mundo del vikingo Thorgal Aegirsson, que se ha propuesto vivir en paz junto a su compañera Aaricia. Pero el destino –o las fuerzas que actúan en su nombre– se encargan de desbaratar una y otra vez la tranquilidad de este personaje, convertido en héroe muy a su pesar”.

“Primer volumen de la colección integral de Thorgal, la gran obra maestra de Van Hamme y Rosinski que lleva décadas fascinando a lectores de todo el mundo. Una edición definitiva acompañada de extensos dosieres finales repletos de arte inédito que hará las delicias de cualquier amante del cómic”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario