viernes, 28 de junio de 2019

“Zombis (Biblioteca de cómics de terror de los años 50) Nº3”, de Jack Cole, Lou Cameron, Gene Colan, Bob Powell, Reed Crandall y VVAA




Por Gabriel Zárate

Diábolo Ediciones (España) anuncia entre sus novedades de junio la publicación de un gran rescate editor, el tercer tomo de la Biblioteca de cómics de terror de los años 50, titulado “Zombis”, luego de publicar “Haunted Love” y “Frankenstein”. Zombies (The Chilling Archives of Horror Comics) fue publicado por IDW Publishing (EEUU). “Estas horripilantes mini-obras maestras están delineadas inquietantemente por algunos de los mejores artistas de la Edad de Oro: Jack Cole, Bob Powell, Howard Nostrand, Wally Wood, Gene Colan, Lou Cameron, Reed Crandall y otros en su máxima expresión”. “Zombis (Biblioteca de cómics de terror de los años 50) Nº3” es un tomo de 150 páginas a color, lleva prólogos de Steve Banes y Craig Yoe, y además de una selección de portadas de revistas de cómics de la época. Gran novedad de junio.

“Diábolo Ediciones, de la mano de Craig Yoe, publica su tercer volumen de la Biblioteca de Cómics de Terror de los Años 50: Zombis. En esta antología se incluyen los cómics de terror que el doctor Fredric Wertham, el Senado de los Estados Unidos y las madres de todo el país jamás quisieron que devoraran sus hijos. ¡Prepárate para disfrutar de unas horripilantes historias de zombis implacables que te provocarán escalofríos de terror! Te estremecerás de placer con las obras de arte de Jack Cole, Bob Powell, Howard Nostrand, Wally Wood, Gene Colan, Lou Cameron, Reed Crandall, Rudy Palais, Frank Frazetta, Basil Wolverton y muchos más”.

"La Biblioteca de cómics de terror de los años 50 es una colección de volúmenes dedicados a temas (zombis, momias, vudú) o a autores (Jack Cole, Bob Powell, Dick Briefer) que reúne historietas en su mayor parte de antes de la llegada de la censura con el Comics Code Authority. Historias políticamente incorrectas con un encanto especial, que hacen que más de medio siglo después de su creación, sean disfrutadas como el mayor de los placeres”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario