domingo, 8 de julio de 2018

“Green Valley”, de Max Landis, Giuseppe Camuncoli y Jean Francçois Beaulie


Por Gabriel Zárate

Planeta Comics (España) anuncia, como novedad de julio, la publicación del comic recopilatorio “Green Valley”, obra con guion del narrador norteamericano Max Landis (1985), dibujos del historietista italiano Giuseppe Camuncoli (1975) y color del colorista canadiense Jean Francçois Beaulie.  “Green Valley” es una miniserie de nueve números en formato comic book publicada por Image Comics (EEUU) entre los años 2016-2017. “Green Valley” es un libro de 224 páginas a color. Novedad de julio.

Los guerreros de Kelodia se enfrentarán a un malvado hechicero y a sus dragones.  Los caballeros de Kelodia son los mejores en su tierra pero nunca se han enfrentado a un poder como el que reside en el Valle Verde. Ahora se embarcarán en la aventura de su vida para detener a un hechicero y matar a sus dragones… pero no existen ni la magia ni los dragones, ¿verdad?”

“El guionista nominado a un Premio Eisner Max Landis (Chronicle, Superman: American Alien) y el dibujante Giuseppe Camuncoli (Darth Vader: Lord oscuro), así como el colorista también nominado al Eisner Jean Francçois Beaulie te dan la bienvenida al mundo del Valle Verde… donde nada es lo que parece”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario