jueves, 12 de julio de 2018

“Batman: Más oscuro que la muerte”, de Bruce Jones y Ariel Olivetti


Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España) anuncia, como novedad del próximo agosto, una nueva edición de la miniserie recopilada: “Batman: Más oscuro que la muerte”, obra con guion del narrador norteamericano Bruce Jones (1946) y dibujos del extraordinario historietista argentino Ariel Olivetti (1967). “Darker than Death” es el título de una miniserie de cinco comic-book, publicados originalmente en la revista “Batman: Legends of the DarkKnight”, en los números 207-211, el año 2006 por DC Comics (EEUU). “Batman: Más oscuro que la muerte” es un libro de 128 páginas a todo color. Gran novedad de agosto.

“Cuando está a punto de contraer matrimonio con un miembro de la adinerada familia Billingsworth, secuestran a la joven Janie Rutledge, y sus captores exigen el desembolso de un millón de dólares en concepto de rescate. El caso, aparentemente sencillo de resolver para el Hombre Murciélago, adquiere una nueva dimensión cuando este incumple una de sus máximas: no implicarse emocionalmente...” 

“Originalmente serializada en la cabecera Batman: Legends of the DarkKnight, Batman: Más oscuro que la muerte sirve a Bruce Jones y Ariel Olivetti para retomar temas clásicos en la mitología del personaje, centrándose en su naturaleza dual, la dificultad de mantener el equilibrio entre las dos facetas de su vida y la tentación de buscar la felicidad en detrimento de su cruzada contra el crimen”. (Nota De Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario