lunes, 2 de julio de 2018

“El Sr. Higgins vuelve a casa”, de Mike Mignola y Warwick Johnson-Cadwell


Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, entre sus novedades de junio, la publicación de la novela gráfica “El Sr. Higgins vuelve a casa”, obra con guion del célebre historietista norteamericano Mike Mignola (1960), creador de “Hellboy” y dibujos de Warwick Johnson-Cadwell. “Mr. Higgins comes home” fue publicada en octubre del 2017 por Dark Horse Comics (EEUU). “El Sr. Higgins vuelve a casa” es un libro de 56 páginas a color. Novedad de junio.

UN NUEVO RELATO DE MIKE MIGNOLA: Empiezan los preparativos en el castillo Golga para el festival anual de los muertos vivientes mientras un par de indómitos cazadores de vampiros interrogan a un hombre recluido en un monasterio del Mar Báltico. El misterioso Sr. Higgins desea ante todo evitar el escenario de la muerte de su esposa y la verdad de lo que realmente le sucedió en el castillo, pero la valentía de sus heroicos interlocutores dispuestos a eliminar a los vampiros de la faz de la tierra inspira a Higgins a salir de su escondrijo para acabar con el único sufrimiento que le preocupa… el suyo propio”.

“Este homenaje a los relatos clásicos de vampiros reúne a Mike Mignola y a Warwick Johnson-Cadwell (Solid State Tank Girl, No. 1 Car Spotter) en una novela gráfica tan extravagante como El asombroso cabeza de tornillo”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario