domingo, 4 de marzo de 2018

“We Stand on Guard”, de Brian K.Vaughan , Steve Skroce y Matt Hollingsworth


Por Gabriel Zárate

Planeta Comics (España) anuncia, como novedad de marzo, la publicación de la miniserie recopilada: “We Stand on Guard”, obra de temática CIFI con guion del talentoso narrador norteamericano Brian K.Vaughan (1976), autor de la multipremiada  “Saga”, dibujos de historietista canadiense Steve Skroce y color a cargo de Matt Hollingsworth (1968). “We Stand on Guard” es una miniserie cerrada que se publicó en seis números de formato comic book entre julio y diciembre del 2015 por Image Comics (EEUU). “We Stand on Guard” es un libro de 200 páginas a color. Novedad de marzo.

“Dentro de 100 años, una heroica banda de civiles canadienses, deben defender sus hogares después de que los Estados Unidos los invadan. Una batalla superdetallada entre fantásticos luchadores por la libertad y unos robots condenadamente gigantes”.

“El dibujante es STEVE SKROCE, autor estrella en los años 90 de Spiderman. Tan bueno en su nivel de detalle y narrativa que dejó el mundo del cómic porque Hollywood llamó a su puerta. Se encargó, de entre otros storyboards, de la trilogía Matrix. Ha vuelto al mundo del cómic sólo para colaborar con Vaughan y sólo para esta miniserie”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario