jueves, 27 de julio de 2017

“Las ciudades oscuras 4: La Ruta de Armilia y otras leyendas de las ciudades oscuras”, de Benoit Peeters y François Schuiten


Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, entre sus novedades de julio, la publicación del cuarto volumen de la famosa serie, aún en curso: “Las ciudades oscuras”, titulado "La Ruta de Armilia y otras leyendas de las ciudades oscuras”, obra con guion del autor, novelista y biógrafo francés Benoit Peeters (1955) y dibujos del gran historietista belga François Schuiten (1956). “Les cités obscures 4. La route d'Armilia” fue publicada en 1988 por Casterman (Francia). “Las ciudades oscuras 4: La Ruta de Armilia y otras leyendas de las ciudades oscuras” es un tomo de 112 páginas en blanco y negro, con color. Novedad de julio.

“NUEVO VOLUMEN DE UNA DE LAS SERIES IMPRESCIDIBLES DE LA BD FRANCOBELGA: En Mylos, el zepelín ha zarpado definitivamente en dirección al polo y a la ciudad de Armilia. Una expedición de la más alta importancia, tal y como lo señala el diario de a bordo de su más joven pasajero, un adolescente llamado Ferdinand Robur Hatteras. Su misión: rescatar de los hielos a la ciudad de Armilia, piedra angular que permite el funcionamiento del resto de las Ciudades Oscuras. En el camino, Ferdinand y su nueva cómplice Hella, pasajera clandestina de su misma edad que viajaba escondida en las entrañas del dirigible, descubrirán deslumbrados las mil y una maravillas naturales, humanas o tecnológicas que conforman el mundo de las Ciudades Oscuras”. (Nota de Prensa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario