miércoles, 24 de mayo de 2017

"El Esqueleto 2: El fin de todas las especies", de Salvador Sanz


Por Gabriel Zárate 

Ovni Press (Argentina) presenta, como novedad de mayo, la publicación de la novela gráfica: "El Esqueleto 2: El fin de todas las especies", inicialmente serializada en la revista Fierro, continuación de "El Esqueleto", obra terrorífica con guión y dibujos de Salvador Sanz,  joven y talentoso historietista argentino quien estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano y también es autor de los álbumes de comics: "El Esqueleto", “Ángela Della Morte”, “Legión”, “Desfigurado”, “Nocturno”. La presentación es el día miércoles 31 de mayo de 19 a 21hs en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, en la sala "Augusto R. Cortazar" (Buenos Aires), con la presencia del autor Salvador Sanz  quien firmará ejemplares a todos su fans. Ingreso libre. "El Esqueleto 2: El fin de todas las especies" es un libro de 88 páginas en blanco y negro. Novedad de mayo.   

“Cómete cualquier animal y estarás infectado con el virus que portan. El virus que te transforma en un depredador adicto a la carne. Pronto estarás arriba de la cadena alimentaria, y solo estarás pensando en cazar y comer a los últimos homo sapiens: los vegetarianos”.

“La saga de terror ambientada en una Buenos Aires post apocalíptica. En esta segunda entrega el Esqueleto y su tribu deben entrar en la abandonada Biblioteca Nacional en busca de un extraño libro llamado El fin de todas las especies que parece tener la verdadera explicación del apocalipsis”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario