viernes, 28 de abril de 2017

“La Cárcel de Papel: Diario de un lector de tebeos (2002-2016)”, de Álvaro Pons


Por Gabriel Zárate

Confluencias Editorial (España) anuncia, como novedad de abril, la publicación del libro “La Cárcel de Papel: Diario de un lector de tebeos (2002-2016)”, obra de Álvaro Pons (1966) el más importante crítico y divulgador de comics español de su generación.  “Selección de textos del blog La Cárcel de Papel, publicados como si fuera una edición impresa del blog, con los posts en orden cronológico más un índice onomástico final”. “La Cárcel de Papel: Diario de un lector de tebeos (2002-2016)” es un libro de 596 páginas en blanco y negro, con un prólogo de Luis Alberto de Cuenca. Gran novedad de abril.

"La cárcel de papel nació como “el diario de un lector de tebeos” y con el tiempo se convirtió en una verdadera fuente de información sobre el mundo de cómic, con noticias, reseñas y opiniones. Su autor, Álvaro Pons, con un estilo directo e inteligente, habla de nuevas apariciones de los bandés dessinées, recomienda lo que le parece importante y comparte con sus lectores sus opiniones y pensamientos.". (Nota de Prensa).

2 comentarios:

  1. Y se puede conseguir en formato impreso en Perú?

    ResponderEliminar
  2. Hola Noreyka, bueno el libro mencionado recién acaba de salir impreso en España, por ello cualquier importación demora. El problema es que no he visto libros de ese sello editorial en Lima, por lo que desconozco si alguna librería se animará a importarlo. Saludos.

    ResponderEliminar