martes, 25 de agosto de 2015

“Las ciudades oscuras 3. La Torre”, de François Schuiten y Benoit Peeters


Por Gabriel Zárate 

Norma Editorial (España) anuncia, entre sus novedades de septiembre, la publicación de una nueva edición de “La Torre” el segundo volumen de la famosa serie, aún en curso: “Las ciudades oscuras”, con guión del autor, novelista y biógrafo francés Benoit Peeters (1955) y dibujos del gran historietista belga François Schuiten (1956). “Les cités obscures 3. La tour” fue publicada en 1987 por Casterman (Francia). “Las ciudades oscuras 3. La Torre” es un tomo  de 112 páginas en blanco y negro, con color. Todo un clásico del comic europeo. Novedad de septiembre.

Giovanni Battista es uno de los incontables guardianes de una torre inmensa de la que se desconocen los límites y de cuya existencia se han olvidado, incluso, sus propias autoridades. Cansado de esperar la visita del Inspector, Giovanni decide partir en su búsqueda. A lo largo de una persecución difícil, se encontrará a Elias Aureolus Palingenius, vigilante de extraños cuadros, y se enamorará de la joven Milena. Pero eso sólo será el inicio de un sinfín de sorpresas”. (Nota de Prensa).

1 comentario:

  1. I really liked this part of the article, with a nice and interesting topics have helped a lot of people who do not challenge things people should know.. You need more publicize this so many people who know about it are rare for people to know this... Success for you.....!!!

    ResponderEliminar