lunes, 14 de febrero de 2011

Lima Comics 2011, avanza


Por Gabriel Zárate

José “Chiqui” Vilca, impulsador y gran responsable de Lima Comics, nos tiene varias novedades para el infaltable evento de marzo próximo.

La ventas de entradas: La pre-venta ya comenzó en Teleticket (Wong y Metro). El valor es de 20 soles para cada jornada de los días centrales: 19 y 20 de marzo. En marzo el costo se elevara a 3o soles por día y 50 soles por ambos días. Los menores de 13 años acompañados de un adulto ingresaran gratis.

Cosplay: Se anuncia un concurso con premios de 1,000 y 500 soles al primer y segundo lugar. Concurso individual de única categoría con personajes del comics, anime, manga, films, series de televisión, videojuegos. Será el día 20 de marzo.

Brian Bolland: Habrá el sorteo de un lujoso ejemplar del “Batman: The Killing Joke” firmado por el propio Bolland. Para participar en el sorteo, primero con la entrada una vez adquirida, se postea la foto de la entrada en el propio Facebook. Luego se etiqueta la foto a LimaComics. Finalmente se envía un email con la foto de la entrada adjuntando nombre y DNI, a limacomics@gmail.com

Lima Comics 2011: "Es una convención dedicada al entretenimiento a partir de los comics…es una franquicia de MontevideoComics”. José “Chiqui” Vilca. Su horario es de 12 horas cada día (9am- 9pm).

Invitados internacionales: Ariel Olivetti José Villarubia Eduardo Risso Martin Canale, Gustavo Sala, Horacio Altuna, Gabriel Ba, Fabio Moon, Will Dennis.

Taller de escultura: Dirigido por Martin Canale, el día 16 de marzo.

Talleres de coloreado digital: A cargo de Ariel Olivetti y José Villarubia, los días 17 y 18 de marzo.

“Habrá 30 stands, de tiendas especializadas, librerías, editoriales, productoras, institutos dedicados a la enseñanza de carreras relacionadas con las artes gráficas. En el escenario habrá una nutrida programación de charlas especializadas, con los invitados y con autores locales, así como los representantes de los principales hobbies y clubs de fans locales. Lima Comics será una verdadera fiesta”. José “Chiqui” Vilca.

Fuente informativa http://lanuez.blogspot.com/

1 comentario:

  1. MUTANT X
    LA IDEA ESTA XCLNT PERO DEBERIA TAMBIEN DAR UN PRECIO ESPECIAL DE 30 SOLES POR DOS DIAS EN EL MES DE FEBRERO Y EN MARZO YA HACEN EL INCREMENTO DE 30 SOLES POR DIA.

    ResponderEliminar