viernes, 23 de julio de 2010

Enrique Alcatena presentará “Imperator” en la FIL 2010 de Lima


Por Gabriel Zárate

Hoy el historietista argentino Enrique Alcatena (Buenos Aires, 1957) acaba de arribar a Lima, como invitado internacional de “La 15ª Feria Internacional del Libro de Lima” (FIL 2010) en el “Parque de los Próceres” (Jesús María).

El sábado 24 a las 8.15 pm, Enrique Alcatena presentará su libro de historietas: “Imperator”, con guión de Eduardo Mazzitelli, que forma parte de su extenso trabajo en conjunto, para el exigente mercado italiano. Es la primera versión de “Imperator” para nuestro idioma y publicado por Ediciones Contracultura de Benjamín Corzo. El evento tendrá como panelista al prestigioso crítico de cine Ricardo Bedoya.

Aparte, el célebre dibujante argentino, también dictará un Taller de historieta en la FIL 2010: “Maestros del arte fantástico”, “un recorrido por el trabajo de historietistas e ilustradores que se han destacado en el género, a través de la proyección de imágenes y acompañada por los comentarios del autor”, los días sábado 24 y domingo 25 de julio, en el horario de 3:00 a 5:00 p.m. Organizado por “La Cámara Peruana del Libro” y la “Librería Contracultura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario