miércoles, 10 de agosto de 2022

“Madman: Integral 1”, de Michael Allred







 

Por Gabriel Zárate

Planeta Comics (España) anuncia, entre sus publicaciones de julio, la aparición del primer tomo, de un total de tres, de la edición integral del cómic independiente “Madman”, obra con guion y dibujos del historietista norteamericano Michael Allred (1969), el color está a cargo de Han Allred y de Laura Allred. El primer tomo de Madman recopila las aventuras de 1990 a 1996 aparecidas en: For The Record, Madman 1-3, Madman Adventures 1-3, Madman Comics 1-10 y They 1-3, revistas publicadas por Caliber Press, Tundra y Dark Horse (EEUU). “Madman: Integral 1” es un volumen de 680 páginas a todo color, incluye ilustraciones y dibujos extras a cargo de artistas gráficos como Frank Miller, Jack Kirby, Moebius, Frank Frazetta, Emily Carroll, etc. Publicación de julio.

Un auténtico homenaje a la ficción superheroica. El universo de los cómics de Madman empieza aquí, con más de 600 páginas dibujadas por el legendario creador de cómics Michael Allred. La serie en la que debutó Madman se presenta en color por primera vez para la experiencia de lectura de superhéroes surrealistas definitiva en formato de tapa dura, de lujo”.

“Desde la primera aparición de Madman y sus misteriosos orígenes, y a lo largo de sus correrías a través del tiempo, el espacio y la absurdidad pop-art; seguimos a Madman, el alter ego superheroico de Frank Einstein, mientras se aventura por toda Snap City y se encuentra con muchos personajes y villanos chiflados y atemporales en este auténtico homenaje a la ficción superheroica, la filosofía metafísica, las películas de ciencia ficción de los años 50, la música rocanrol pop y muchas cosas más en este clásico del cómic realmente divertido y afectuoso”. (Nota de Prensa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario