martes, 24 de noviembre de 2020

“The Regiment: La verdadera historia del SAS”, de Vincent Brugeas y Thomas Legrain


Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, entre sus novedades de diciembre, la publicación de la edición integral de “The Regiment: La verdadera historia del SAS”, obra con guion del narrador francés Vincent Brugeas (1985) y dibujos del historietista belga Thomas Legrain (1981). “The regiment: L'Histoire vraie du SAS” fue publicado en tres tomos entre los años 2017 - 2019 por Le Lombard (Bélgica). “The Regiment: La verdadera historia del SAS” es un libro de 196 páginas a color. Novedad de diciembre.

UN IMPACTACTANTE CÓMIC BÉLICO SOBRE LAS MÍTICAS FUERZAS ESPECIALES INGLESAS 1941: El Sáhara está bajo el dominio del Afrika Korps de Rommel. Para darle la vuelta a la contienda, el capitán británico David Stirling decide cambiar las reglas del juego y funda el SASServicio Aéreo Especial—, una pequeña unidad de élite dedicada a la guerra de guerrillas tras las líneas enemigas. Para enfrentarse a un zorro, se necesitan lobos”.

Vincent Brugeas y Thomas Legrain nos narran en este espectacular cómic bélico el nacimiento de una de las fuerzas especiales más respetadas del mundo. Una obra que apasionará a los amantes del género y que viene acompañada de un exhaustivo dosier histórico”. (Nota de Prensa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario