miércoles, 18 de octubre de 2017

“Maldita Jefa”, de Daniela Viviani


Por Gabriel Zárate

Planeta Cómic (Chile) anuncia, como novedad de octubre, la publicación de la novela gráfica “Maldita Jefa”, obra con guion y dibujos de la historietista chilena Daniela Viviani, autora de "Cabralesa, ¿conoces alguna?" y "Cabralesa, ¡nunca cambies!". “Maldita Jefa” es un libro de 252 páginas en blanco y negro. Novedad de octubre.

“Seis años trabajando al servicio de la humanidad y con el objetivo de cumplir sus sueños fueron suficiente para que Laura Rojo tomara la decisión de abandonarlo todo. Porque, ¿de qué le había servido ir a la universidad y convertirse en una profesional si no estaba ganando nada con ello? A quién no le ha pasado”.

“Daniela Viviani debuta con una novela original llena de humor que cuenta la aventura de Laura Rojo y de cuando decidió dedicarse a trabajar exclusivamente por plata. Un plan que parecía bueno hasta que sintió sobre sus hombros los caprichos y deseos de Berta Mondaca, su temible y a la vez incompetente jefa, líder del equipo de una prestigiosa empresa extranjera radicada en el corazón de Sanhattan”.

“Un libro que comenzó a ser contado en cabralesa.com, e inspirado en hechos reales que nos muestra parte de la compleja fauna del «mundo de oficinas» chileno, en que ser un buen trabajador no tiene mucho que ver con ser una buena persona”. (Nota de Prensa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario