domingo, 12 de marzo de 2017

“Shang-Chi: Maestro del Kung-Fu: Tomo1 (Marvel Limited Edition)” de Doug Moench, Paul Gulacy, Jim Starlin, Steve Englehart y VVAA


Por Gabriel Zárate 

Panini Comics (España) ofrece, entre sus novedades del reciente marzo, en su Colección “Marvel Limited Edition”, la publicación del primer volumen, de un total de seis, de la edición integral de “Shang-Chi: Maestro del Kung-Fu”, obra con guión y dibujos de Doug Moench, Paul Gulacy, Jim Starlin, Steve Englehart y VVAA. El primer tomo de “Shang-Chi: Maestro del Kung-Fu” reúne las aventuras aparecidas en las revistas Special Marvel Edition 15-16, Master Of Kung Fu 17-28 (1974-1975), Giant-Size Master of Kung Fu #1-4 (1974-1975) y Giant-Size Spider-Man 2 publicadas por Marvel Comics (EEUU). “Shang-Chi: Maestro del Kung-Fu: Tomo1 (Marvel Limited Edition)” es un tomo de lujo de 504 páginas a todo color. Es una edición limitada y numerada de solo 1.500 ejemplares. Gran novedad del reciente marzo.

"El primer tomo de los seis de los que constará la recopilación completa de una de las más legendarias series de la historia de Marvel. Nacido para convertirse en el más valiente luchador que conocerá el mundo, la vida de Shang-Chi da un giro monumental cuando descubre la identidad de su padre el malvado Fu Manchú! Así comienza una épica saga que ha pasado a los anales del Noveno Arte”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada