jueves, 11 de junio de 2015

“Estética Unisex", de Rodrigo la Hoz y “Las increíbles aventuras del hombre que NO se hacía dramas”, de Jesús Cossío, publicadas por Ediciones Pictorama, en pre-venta


Por Gabriel Zárate

Estupenda Noticia: Ediciones Pictorama, nueva editora peruana de comics, conducida por Giancarlo Román y Jerónimo Pimentel, anuncian la esperada pre-venta de sus dos primeras publicaciones: “Estética Unisex”, de Rodrigo la Hoz y “Las increíbles aventuras del hombre que NO se hacía dramas”, de Jesús Cossío. Trascribimos las indicaciones de como adquirir los respectivos libros, para todo el público interesado.  

“Estética Unisex”, de Rodrigo la Hoz
COMBO PRE VENTA / SOLO 50 PACKS DISPONIBLES. Libro de 176 páginas firmado por el autor. Fanzine con escenas inéditas que no encontrarás en el libro. 1 boceto original al azar de algún personaje del libro.
PRECIO DE PREVENTA: 45 SOLES  FECHA LÍMITE: 30 DE JUNIO 2015. SOLO 50 CUPOS DISPONIBLES  ¿CÓMO LO ADQUIERO? Mandando un mail a groman@edicionespictorama.com con UNISEX en el asunto.

“Las increíbles aventuras del hombre que NO se hacía dramas”, de Jesús Cossío
COMBO PRE VENTA / SOLO 100 PACKS DISPONIBLES.  Libro con las 50 tiras publicadas en la página de facebook + 10 TIRAS ABSOLUTAMENTE INÉDITAS, no publicadas en facebook. Fanzine de 8 páginas: “Las preguntas más frecuentes sobre la tira”. ¡Los comentarios y preguntas que más hacen los seguidores respondidas en cómic por el autor de la tira!  Boceto original de algún personaje de la tira, tamaño A5, numerado y firmado. Lápiz 6B sobre papel bond
PRECIO DE PREVENTA: 25 SOLES  FECHA LÍMITE: 30 DE JUNIO 2015, oferta válida sólo para Perú.  ¿CÓMO ADQUIRIRLO? Mandando un mail a groman@edicionespictorama.com poniendo "SIN DRAMAS" en el asunto y haciendo el pedido.  Para envíos fuera de Lima, hay un costo adicional.

1 comentario: