viernes, 25 de octubre de 2013

“Anatomía de Superhéroes”, de Ariel Olivetti y Martin Canale


Por Gabriel Zárate

Editorial Dicese (Argentina) publicará muy pronto el libro  teórico/practico “Anatomía de Superhéroes”, en edición bilingüe (español/inglés), obra de la sensacional dupla creativa de fama mundial Ariel Olivetti y Martin Canale. “Anatomía de Superhéroes” forma parte del comienzo de la colección “Master Drawing Course”. Libro de 80 páginas, su presentación será en la próxima San Luis Comic Con, a fines de noviembre.

“Editorial Dícese anuncia el lanzamiento de Anatomía de superhéroes, de Ariel Olivetti y Martín Canale. Este nuevo título, puntapié inicial de la colección Master Drawing Course, da una vuelta de tuerca al curso de anatomía tradicional, ya que se focaliza en la idealización de los músculos. De esta manera, los lectores podrán desarrollar figuras heroicas del tipo que le ha dado tanta fama a los autores. El volumen se organiza en dos secciones. En la primera se presenta la estructura del cuerpo humano, realizando comparaciones entre la figura del ser humano ordinario y la heroica. En la segunda, se presentan poses ejemplificativas, segmentadas en torsos, brazos y piernas, para que los lectores utilicen como referencia al dibujar superhéroes. La colección Master Drawing Course contará con diez títulos, a cargo de reconocidos artistas argentinos. Entre ellos: Ariel Olivetti, Martín Canale, Eduardo Risso, Ignacio Noé, Juan Bobillo, Andrea Jen, Leandro Fernández”. (Nota de Prensa)

7 comentarios:

  1. quero saber como conseguir comprar essa maravilhosa obra???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. desejo que me avisem quando for lançada essa obra para que eu possa adquiri-la!

    ResponderEliminar
  3. Todas las personas interesadas en consultar como poder adquirir el libro “Anatomía de Superhéroes”, pueden escribir a :
    editorialdicese@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo un precio comodo
    Mi gmail
    granzer235@gmail.com

    ResponderEliminar