jueves, 17 de noviembre de 2011

Hernán Migoya presenta su reciente libro: “Una, grande y zombi”



Por Gabriel Zárate

Este viernes 18 de noviembre se presenta la más reciente novela del polifacetico creador Hernán Migoya: “Una, grande y zombi”, publicado por Ediciones B y con 400 páginas. La presentación del libro será en el FNAC L'Illa de Barcelona (Avenida Diagonal 557) a las 7.30pm y contará con la participación del director de cine Jaume Balagueró. Asistencia obligada para todos los fans de Hernán Migoya.

“El trasfondo de sana sátira política: la tensión provocada por la crisis económica genera el caos político y social en España y pone al país al borde de su Segunda Guerra Civil... Sin embargo, antes de que ello ocurra se desata en todo el territorio una plaga radiactiva que convierte a los españoles en... ¡muertos vivientes! Los Rabiosos, que así se llama la nueva raza de zombis, se alimentan de seres humanos y consiguen lo que hasta ahora no había conseguido nadie: ¡unir al país! Eso sí, amenazando antes con acabar con toda la población humana y resucitar como líder… ¡al mismísimo Franco! Sólo un muchacho con nombre de mujer se alzará entre los Rabiosos y la supervivencia de los humanos: Eva (de Evaristo) es un joven director de cine que, por amor a su novia, convertida en muerto viviente y, con la ayuda de un fan de las películas de zombis, luchará denodadamente contra los comedores de hombres... Quizá hasta su propio final.” (Nota de Prensa)

4 comentarios:

  1. ¡¡¡joer!!!!¡¡¡¡esto promete!!!!menuda satira loca.....!!!!

    ResponderEliminar
  2. YA LO HE COLGADO EN MI BLOGGGGG


    http://ultimoresorte2.blogspot.com/2011/11/una-grande-y-zombi.html

    ResponderEliminar
  3. Hola SIL: Gracias por ser seguidora de “El lector de historietas”, colaborar en la difusión del blog y valorar positivamente la obra de Hernán Migoya. Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zombies aunque tengo que decir que con eso de que están de moda, hay tanta paja sobre ellos que ya no se ni que leer, ver… pero tengo que decir que el libro tiene muy buena pinta y eso de ver a “paquito” correteando decrepito y devorando gente no tiene precio jajaja

    ResponderEliminar