viernes, 25 de noviembre de 2022

“La cena de Navidad”, de Giuseppe Manunta






 

Por Gabriel Zárate

Nuevo Nueve Editores (España), conducida por el prestigioso editor español Ricardo Esteban, anuncia entre sus novedades de noviembre, la publicación de la novela gráfica, obra con guion y dibujos del historietista italiano Giuseppe Manunta (1968), quien estudio en la Scula Internationale de Comics de Roma.  Le dîner de Noël fue publicado el 2019 por Editions Félès (Francia). “La cena de Navidad” es un libro de 120 páginas a color. Novedad de noviembre.

“Una cena, la más importante del año, para reunir lo que queda de una familia en ruinas. Esta es la excusa de Agnès, una madre que haría cualquier cosa por ver felices y juntos de nuevo a sus cuatro hijos”.

“Todo transcurre en un antiguo edificio de las afueras de Estrasburgo. Sucesos inesperados llevarán a nuestros personajes a enfrentarse a viejos problemas mal enterrados, que durante mucho tiempo han envenenado sus corazones, secando sus almas… Pero esa noche, por una serie de coincidencias imprevistas, todo su rencor estallará con violencia y derribará los muros de división”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario