miércoles, 22 de diciembre de 2021

“Disque Bleu”, de Felipe Hernández Cava y Miguel Navia







 

Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, como novedad de diciembre, la publicación del libro “Disque Bleu”, obra con guion del talentoso narrador Felipe Hernández Cava (1953) y dibujos del gran historietista Miguel Navia (1980), la dupla creativa de “Estampas 1936”. “Disque Bleu” es un libro de 56 páginas a color. Novedad de diciembre.

LA NUEVA OBRA DE LOS CREADORES DE ESTAMPAS 1936: Un agente soviético persigue a Albert Camus en una veloz carrera hacia la muerte. Un ciego recorre las ruinas del Madrid sitiado por los franquistas. El filósofo Bertrand Russell constata en Moscú su desencanto por la revolución rusa. Un estadounidense de origen mexicano pasea su orgullo por las calles de Los Ángeles. Y un detective de narcóticos neoyorquino desgrana su conflictiva relación con el mundo del jazz”.

Disque Bleu reúne cinco historias breves, memorables, escritas por Felipe Hernández Cava (Premio Nacional del Cómic por Las serpientes ciegas) y dibujadas por Miguel Navia (Estampas 1936). Un tour de force reflexivo e intenso firmado por uno de los mejores equipos de la historieta española actual”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario