miércoles, 14 de octubre de 2015

“Crossed + 100”: Tomo 1”, de Alan Moore y Gabriel Andrade


Por Gabriel Zárate  

Panini Comics (España) anuncia entre sus novedades de octubre la publicación del primer tomo de  comic norteamericano “Crossed + 100”, con guión del célebre autor británico Alan Moore (1953) y dibujos del historietista Gabriel Andrade (1968). “Crossed + 100”: Tomo 1” reúne seis números del primer arco, publicados por el sello Avatar Press  (EEUU) el 2014-2015 en formato comic-book. “Crossed + 100”: Tomo 1” es un volumen de 160 páginas a color. Gran novedad de octubre.

“Alan Moore, el hombre que revolucionó los cómics, vuelve para narrar una estremecedora historia ambientada en el mundo creado por Garth Ennis, otra leyenda de las viñetas. Crossed + 100 tiene lugar en el futuro, donde Alan Moore examina cómo se reconstruyen la civilización después de un terrible apocalipsis. Una obra que redefine el cómic de terror y para la que no es necesario haber leído previamente nada sobre Crossed”. (Nota de Prensa).

1 comentario:

  1. Hermoso

    me habian comentado que la hsitoria sera sin texto, MUDA porque lo que se plantea en esta trama futurista es que los infectados ya perdieron la capacidad del habla, no necesitan expresarse con palabras

    estare pendiente a que llegue el material por acá
    saludos

    ResponderEliminar